lunes, 3 de junio de 2013

Día 23 - "Soy perfecto tal y como soy"



Hola.

Me he dado cuenta de que repito cíclicamente algunos 'patrones' de conducta, por ej. en torno al sueño-dormir demsiado-, o en la mayoría de los casos me enfrento una y otra vez a un mismo punto o a las consecuencias/situaciones provocadas por mi participación en y como la mente, por ej. en la postergación. Entonces las situaciónes se vuelven cíclicas, como la ilusión de que uno ' ha cambiado' o 'está cambiando', pero los puntos se siguen repitiendo, como en un 'loop' constante.

Entoces surgió el punto de la 'fricción' conmigo mísmo, las resistencias por ej. a la hora de escribir,etc. y una percepción como de 'fatiga'/'cansancio' dentro de mí,  dentro de lo cual surgió el pensamiento
-" quiero dejar de luchar contra mí mismo" o
- "debería aceptarlo, que soy así" , etc.

Me doy cuenta al tomar un respiro y observarme,  que estas justificaciones surgen como consecuencia de mi adicción en y como la mente, creyendo que yo soy la mente programada, programada para que no cambiemos y sigamos recargando el sistema de conciencia cuya recompensa es la energía en forma de 'sentirnos bien' o 'sentirnos mal' (culpa) con nosotros mismos, manteniéndonos 'entretenidos' dentro de nuestras mentes y no ver qué hay más alla de uno mismo, y tomar responsabilidad por ello como uno mismo, porque es lo que hemos creado con nuestra permisión y aceptación de esta 'realidad' como lo que 'soy' y no puede cambiarse.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo, pensamientos como "quiero dejar de luchar contra mí mismo" o "debería aceptar que soy así",  sin darme cuenta de que tales pensamientos son justificaciones creadas por y como yo mismo como la mente, y no tomar responsabilidad por cambiar, ser el cambio como uno mismo como lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mí mismo participando en estos pensamientos, me detengo y tomo un respiro para observarme y darme cuenta de que puedo dirigirme en y como lo físico de forma estable AQUÍ, y no en el 'Ahora' del sistema de conciencia de la mente, existiendo continuamente en el pasado, lo que me lleva a ciclos constantes de alti-bajos anímicos y al encarar contínuamente los mismos puntos que 'creía' haber 'superado' en el proceso, lo cual demuestra que la 'lucha' conmigo mismo solo existe en y como la mente/ego, mientras que en la realidad física no hay nada que 'superar', salvo la 'superviviencia' a la que nos hemos sometido como lo físico en esta realidad por darle el poder a la mente/energía/dinero para que nos dirija para así no tomar responsabilidad por este mundo como nuestra propia creación.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el haber justificado el cansancio/fatiga como resultado de una aparente 'lucha' conmigo mismo, la cual sólo existe en y como mi mente, sin darme cuenta de que el cansancio y la fatiga son producto del abuso hacia y como mi cuerpo físico por participar en la mente a través de pensamientos.  Me doy cuenta de que con esta 'lucha' /fricción constante dentro de mí, no acepto ni permito el cambio dentro y como yo mismo, así como en esta realidad física manifestada, donde los episodios de paz y de guerra son una constante a lo largo de la humanidad hasta la actualidad.  Por el hecho de 'aceptarnos como somos', al aceptar nuestra 'postura ' como sistema de creencia/mente , estamos de hecho poniendo barreras mentales entre nosotros, en lugar de establecer un principio en sentido común.

En y cuando tenga la percepción de fatiga o cansancio,me detengo y respiro, yo realizo que es consecuencia de mi abuso hacia y como lo físico, consumiendo la sustancia de la Vida como lo físico para 'darle Vida' y 'alimentar' mis pensamientos como interés propio.

Yo ya no más  acepto ni permito que los pensamientos me dirijan para no ser el CAMBIO REAL, Aquí como lo físco como Uno Igual  dentro y como yo mismo,como el cambio en esta realidad  física manifestada, el Mundo que compartimos.

Me doy cuenta que 'la perfección' como tal es solo una percecpión mental ilusoria, como la paranoia de la mente, en donde al aceptarse uno mismo como 'soy así' está negando lo que 'realmente es', la oportunidad de investigarse y verse uno mismo.  Donde justificamos la 'prefección' como la búsqueda de lo 'positivo' para sentirnos bien, aceptamos que este mundo es imperfecto porque es el resultado de la aparente 'perfección' de cada uno  1+1+1+ , donde negamos la imperfección del mundo, 'negamos lo negativo'lol,  y aún así lo estamos creando.  
Me doy cuenta y declaro que

Yo Soy Uno e Igual Como la Vida como lo Físico en cada Respiro.

Me comprometo a establecerme en y como una aplicación efectiva en y como lo físico para ser un punto de apoyo en el proceso y participar en la implementación de un Sistema de Dinero en Igualdad, para que podamos ser y construir una expresión viva y real  de nosotros mismos, que ya no esté sometida a la superviviencia, el miedo, el dinero, la energía , la mente programada.

Me comprometo a ser el movimiento como uno mismo en honestidad como uno mismo como lo físico, y hacer lo que es requerido para cambiar y ser el cambio como lo que sea mejor para Todos.






Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario