viernes, 16 de agosto de 2013

En donde estés...






Por qué los hombres y mujeres Justos han de marcharse siempre tan pronto?!, aún así me reconforta la idea de que Bernard está en el sitio o dimensión en el que es requerido y desde allí sigue el proceso.

No estoy triste, él ha emprendido el viaje que Todos y cada Uno hemos de emprender en algún momento, es 'ley de vida', es de Sentido Común que a todos nos va a tocar, y quien mejor que él para guiarnos desde allá, que así sea!!.

No estoy triste, más aún no puedo evitar sentirme huérfano en este momento. Aunque no esté físicamente, queda su legado, Desteni y Destonians, y un Mensaje que no es para la nostalgia sino para Vivirlo, creo que es el mejor homenaje que uno puede hacerle a este gran hombre... alcanzar la perfección, lo cual para mí significa convertirnos en Humanos-Terrícolas, dignos de esta Vida.


Es curioso que aunque sus palabras, su voz, el mensaje me 'shockeara' profundamente, es como, no cambió mi vida a partir de ese momento, sino que mi experiencia de vida ya estaba cambiando y encontré a Bernard y Sunette y Desteni en el momento justo, me estaba empezando a 'dar cuenta', tenía muchas inquietudes y curiosidad ya que estaba pasando por una transición difícil y dolorosa emocionalmente, por lo que su mensaje fue como una lámpara de luz en medio de la oscuridad. Me ayudó a comprender muchas cosas, sin duda la ignorancia es oscuridad, por lo cual a partir de allí, más que un cambio en mi vida, fue como el punto de referencia que necesitaba, mi cable a tierra en medio del huracán de la locura, la lumbre en el camino cuando está oscuro y parece como si uno fuera a tientas,  encontré una dirección cuando creía que iba a perderme en el océano de la ignorancia.

Eso significa para mí Bernard, Desteni ,y Destonians, y la propuesta más genial que alguien haya concebido en la historia de la humanidad como es Equal Money, la cual aún sigue en pié y es tan real como la vida misma.


DEDICADO A BERNARD POOLMAN, EL SER HUMANO MÁS GENIAL DEL CUAL HE TENIDO LA FORTUNA DE SER TESTIGO DE SU EXISTENCIA.
EN DONDE ESTÉS... GRACIAS BERNARD!!!



1 comentario:

  1. Gracias Dario! justamente es lo que es Bernard Poolman. "EL "JESUS DE ESTA EPOCA"con la diferencia de que este JESUS no fue crucificado por los fanticos de PILATOS sino por los mismos de su especie, con sus calumnias, criticas e infamias, porque no querian perder su gallina de los huevos de oro como es su interes propio y ambicion,pero sigue desde alla como tu dices contagiandonos con sus palabras con su amor incondicionalcomo uno e igual a nosotros.

    ResponderEliminar