sábado, 2 de junio de 2012

Día 5 - 'La diarrea verbal'


Día 5 - La Diarrea Verbal y el Conocimiento no Vivido .




Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo utilizar la Palabra Viva en separación de mí mismo .


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el no darme cuenta que de hecho Yo Soy La Palabra Viva , en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo vivir en separación de mi mismo a través de el uso de  la Palabra Viva .



Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo el haber entrado en debates y enfrentamientos dialécticos con otros individuos , en lo cuales he hecho un despliegue verbal de conocimiento e información que en realidad no había aplicado/vivido/puesto en práctica en mi vida , discusiones en donde busco un premio energético para mi ego , y en donde busco imponer 'mi verdad' sobre otros , una 'verdad' que siempre ha sido una 'mentira' puesto que no apliqué o experimenté tal conocimiento con anterioridad .



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mi mismo no darme cuenta que en tales debates dialécticos , no apliqué el sentido común como lo que es mejor para todos , sino que sólo buscaba validar mi ego y con ello competir con opiniones y juicios contra otras personas 'cayendo' en la 'diarrea verbal' en donde entiendo que sólo buscaba una recompensa energética para mi ego , haciendo un  intento  literal y figurativo por  joder/follar a otras personas y por ende a mí mismo a través de las palabras . En reuniones donde he participado con otros seres humanos , las discusiones se vuelven 'pasionales'   tal que una 'orgía de egos '.



Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo el no darme cuenta que a través de la diarrea verbal  , estoy literalmente 'hablando al pedo' , hablando por hablar sin ningún sentido práctico para llegar a un acuerdo de sentido común para el bien de todos , sino que a través de mi participación en el sistema de conciencia de la mente  que solo 'regurgito' mierda por la boca  como conocimiento e información inútil que jamás ha sido aplicada en la existencia ni ha servido para nada más que para esclavizar a los seres humanos,  mientras adorno ' la diarrea'  con palabras complicadas e 'intelectualoides' lol , pero que en definitiva siguen siendo mierda al fin , por tanto en ésto me perdono a mi mismo que no me permití a mí mismo darme cuenta que al expresarme como  diarrea verbal ,  estoy siendo esa mierda que escupo por la boca , manifestando la mierda por ende en esta existencia .



Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el verme en separación de las palabras que he expresado en donde abuso de ellas como abuso de mí mismo y de la vida a través de mi propia limitación como ego/mente que sólo busca competir por 'tener la razón' y así ganar el premio como pago energético a mi propio interés , en ésto me doy cuenta que en realidad en lugar de ganar estoy perdiendo mi integridad y dignidad como individuo en deshonestidad con uno mismo , y en ello me perdono a´mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo jugar el juego de la dualidad/polaridad de  vencedores y vencidos por quien prevalece con 'su verdad' , en donde entiendo que si seguimos jugando ese juego perdemos todos .



Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo el no darme cuenta que al hablar/parlotear mierda por mi boca , estoy de hecho manifestando esa mierda y experimentando esa mierda , por tanto me vuelvo como esa mierda , como lo que se ha vuelto este mundo , en lo cual realizo que la decepción de este mundo es lo que he manifestado como la decepción de mí mismo a través de las palabras que he pronunciado.


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo el no actuar de manera responsable en honestidad como uno mísmo al no ser consciente en todo momento de las palabras que expreso ,  el no ser consciente en cada momento que me dirijo como expresión como uno mismo a través de las palabras en sentido común ,  en lugar de ello he perseguido mi propio interés enfrentándome a otras personas , enfrentándome a mí mismo como la palabra viva para validar mi ego , en ésto concluyo que he abusado de la palabra viva manipulándola para mi propio beneficio e interés propio.


Me perdono a mí mísmo  por haberme permitido y aceptado a mí mismo el no darme cuenta que al presumir de conocimiento e información no vivido  , estoy manifestando una absoluta ignorancia acerca de  mí mismo como individuo que se define así mismo como conocimiento e información que manifiesta un total abuso hacia la vida en esta existencia ,  en ésto me perdono a mí mismo que ignoré mi implicación como individuo en este mundo por lo que he permitido y aceptado y en lo que he participado inconscientemente , que nunca apoyó la Vida , sino que limitó su expresión encasillándola en conceptos e ideas mentales.



Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mismo usar información y conocimiento no vivido para vanagloria de mí mismo , en donde presumo de percibirme como un individuo  culto intelectual , creyendo que al impregnarme de éste conocimiento/información sería una persona sabia en esta existencia , y que al esparcir/salpicar  ese concocimiento , sería también respetado y bien considerado por quienes me rodean .  Entiendo que al necesitar posicionarme de esta manera , para lograr algún tipo de reconocimiento a través de llenarme de información , me demuestra que me he manifestado como un individuo 'carente de' , incompleto , que   necesita de algo exterior a sí  mismo para reconocerse como ego , un individuo que busca en el conocimiento no vivido , concerse a sí mimo y reconocerse como ese conocimiento , entiendo que al ser conocimiento no vivido  , en efecto , como ser humano no he vivido ,  'no sé' lo que es vivir en realidad .



Me comprometo a mí mismo a no participar más en  estos patrones verbales que creé/ construí / manifesté en el pasado como diarrea verbal .

Me comprometo a re educarme como individuo para dirigirme a mí mismo en honestidad como uno mismo  siendo consciente en cada momento que me expreso y me comunico  a través de  las palabras , y así detectar cualquier patrón verbal como conciencia de mente que me guíe hacia mi propio interés y no lo que es sentido común .

Me comprometo a parar de cargar sistemas de conciencia por medio de la diarrea verbal , para en efecto parar la manifestación de la mierda y la decepción que veo en el mundo como reflejo de mí mismo.


Me comprometo a investigar el significado de las palabras que utilizo y mi conexión con ellas , a través de su aplicación práctica en mi vida y compartirme de forma efectiva como palabra viva,   ecualizándome como vida como las palabras.



Material de Desteni que me ha apoyado/asistido :

http://www.youtube.com/watch?v=Qar1flLBuWY  'El conocimiento no vivido'

http://www.youtube.com/watch?v=Om732iicmi0   'El diseño de la diarrea verbal'



http://sistemaigualitariomonetario.wordpress.com/

www.desteni.co.za/esp/forum/

www.eqafe.com 
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario