viernes, 1 de junio de 2012

Día 4 - "echándole un vistazo a la realidad"

Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo considerar esta realidad/existencia y lo que en ella se manifiesta como algo a lo que 'echarle un vistazo' , culpando a los demás por ello cuando en realidad no hago nada práctico/físico/real por cambiarlo.



Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo hacer un total alarde de genuina morbosidad al exponer imágenes de hambre y muerte , guerra y sangre ,imágenes de niños muertos , donde lo expongo como si fuera 'un cuadro para admirar ' , para criticar y juzgar , sin hacer en ello el mínimo gesto de implicación como individuo como lo que he permitido y aceptado en esta realidad.



Me perdono a mí mísmo que no me he permitido y aceptado a mí mísmo reconocer que esas guerras , hambrunas , conflictos y muertes existen dentro mío como lo que me he permitido y aceptado a mí mísmo ser en mi mente , en constante conflicto conmigo mísmo .



Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo  el hacer exclamaciones sentimentalistas de congoja y desaprobación frente a una realidad que se muestra hostil , y en donde yo me veo separado de ella 'a través de mis ojos' , en éso me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado no darme cuenta que tal hostilidad solo puede manifestarse si existe dentro de mí por ej . cuando juzgo , critico , opino , o señalo con el dedo 'a otros'.



Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo tener sentimientos de pena/tristeza los cuales transformé en resentimiento y culpa hacia otros , en ésto abdiqué mi responsabilidad como individuo que forma parte de este mundo , me he posicionado en separación de mí mísmo hacendo juicios constantes hacia los demás y por ende a mí mísmo.


Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo el existir todavía en fricción conmigo mísmo por la acumulación de constantes juicios a hacia mís mísmo y hacia los demás , en donde entiendo que sigo reaccionando frente a determinadas situación en donde en realidad me enfrento continamente a mí mismo .  Hoy he tenido reacciónes energéticas frente a personas que publican imágenes de fuerte contenido explícito para demostrar 'la crueldad' de el mundo pero no hacen nada efectivamente práctico por remediarlo , como es apoyar un Sistema Igualitario Monetario. Y en ésto me perdono a mí mísmo por haberme permitido y aceptado tal reacción , puesto que entiendo que lo que me muestran esas personas es lo que yo he me he permitido y aceptado ser cuando sólo exponía las cosas como separadas de mí ,para poder emitir culpa y juicios .



Me perdono a mí mísmo que me he permitido y aceptado a mí mísmo reaccionar energéticamente frente a unas imágenes de niños sobre el conflicto Sirio .


Me perdono a mí mísmo que he permitido y aceptado a mi mísmo una reacción además verbal por 'sentirme atacado' cuando personas que ni siquiera se han tomado la molestia de investigar el material de SIM   claman conpirativamente que Desteni es una secta y que los Destonianos  sólo buscamos la implementación de un Nuevo Orden Mundial , en dónde entiendo que viendo ésta afirmación con sentido común , pues bienvenido sea un Nuevo Orden Mundial si es lo mejor para
Todos!!!


Me perdono a ´mí mísmo que he permitid y aceptado la guerra dentro de mí como la dualidad bipolar de la mente que me gobierna y endonde por momentos me percibo en fricción constante , en ésto me pregunto como he podido permitirme y aceptarme a mí mísmo clamar por la paz y el fin de las guerras tanto la paz como la guerra existen dentro de mí como la mente , y hasta que no pare mi participación en la mente como juicios y culpabilidad , victimismo , seguiré recargando sistemas de conciencia que generen este tipo de experiencias en la humanidad.



Me comprometo a para juicios y reacciónes , a parar mis miedos cuando me enfrento a mí mísmo en contacto con otros seres , permaneciéndo siempre en un estado de 'ataque/defensa' , siempre alerta en guardia , como 'un soldado en terreno hostil ',   me cmprometo a parar ésto dentro de mí para en efecto y de manera práctica parar la hostilidad que implica el día a día en esta existencia.

Me comprometo a exponer y compartir mi experiencia de vida como soporte a otros seres humanos que quieran caminar este proceso de ser responsable como uno mísmo en honestidad como uno mísmo , aplicando las herramients de Desteni.

Me comprometo a parar el odio en éste mundo , respirando cada vez lo percibo en mí , escribiendo el perdón como uno mísmo.

Me comprometo a exponer y compartir de forma práctica  la solución , en lugar de sólo exponer la problemática para 'regocijo de la vista'  ,    a través de apoyar un Sistema Igualitario Monetario que garantice una vida digna para todos los seres que co-existimos en esta existencia .


Aquí hay un elace para informarte y puedas así decidir si quieres ser partícipe del cambio que quieres ver en el Mundo ,  te atrevés ?...




 http://sistemaigualitariomonetario.wordpress.com/

www.desteni.co.za/esp/forum/













2 comentarios:

  1. Dario! excelente aporte en mi caso también me comprometo a no solo compartir imágenes que resulten impactantes a la vista, sino acompañarlas con la solución practica en sentido común para detener dicho abuso. me doy cuenta que las imágenes sin el mensaje de solución solo apoyan a los sistemas como la pena, angustia, tristeza, etc. como alimento para seguir existiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freddy , yo también comparto esas imágenes como tú , y en ocasiones incluso hasta me he 'sebado' con ellas , porque entiendo que la gente 'no quiere ver' en principio , por este motivo también tuve 'reacciones' de gente en la red. El punto es , aunque no se justifique , que lo hacemos en el contexto de Sistema Igualitario Monetario , demostrando que hay en efecto una solución práctica y tangible. Pero hay personas que solo lo hacen para expresar congoja y 'pre-ocupación', en el caso concreto del que hablo era gente que estaba juntando firmas para apoyar la intervención de la ONU y la OTAN en Siria , cuando todos sabemos que son parte del problema más que de la solución. Gracias por leerme Freddy , un saludo

      Eliminar