sábado, 1 de junio de 2013

Día 22 - Postergando la postergación!!


Hola,

Bueno, ya estaba postergando la escritura de hoy, con algunas justificaciónes a las que me he ido acostumbrando y he acetpado como 'yo mismo', como en un video de Desteni que habla sobre la postergación y de como se va transformando en un 'hábito'.

Vamos creando capa tras capa dimensional en la mente, existiendo como el pasado pero en el 'ahora' del campo unificado de conciencia, me doy cuenta que al postergar lo estoy 'recargando' en y como yo mismo como sistema de conciencia de la mente.

Son dimensiones cuyas consecuencias se manifiestan através de personajes/pensamientos/chats mentales que si uno no los detecta e identifica y los para, es decir uno detiene la participación en y como lo físico, ésto se convierte en un 'hábito' a través de lo cual uno no se dirige a sí mismo en honestidad como uno mismo como lo que es mejor para todos, sino obedeciendo el interés propio, uno desarrolla la pereza y el desinterés, la pérdida de voluntad en y como uno mismo, la discipina y la motivación. Todo lo cual, debido a su acumulación lleva a la depresión, donde uno ya ha abdicado total resoponsabilidad de dirigirse a sí mismo.

Me he dado cuenta, que en mi caso, la jodidez producida por mi participación en este punto, sobre pasó el calificativo de 'hábito', para alcanzar ya lo 'paradojal', donde a esta altura ya justifico la postergación de algo que ya estaba postergando.
Por ejemplo, hoy postergué algunos puntos que quería compartir, y ahora me he visto como que era ya 'muy tarde' , y que 'mejor dejarlos para mañana', y así y así y así, voy acumulando.  Me doy cuenta de como hasta el computador se ha convertido en un punto de referencia de mi propia deshonestidad , donde puedo verme a mí mismo como la postergación, dada la cantidad de material por ej vídeos que he visto a lo largo del tiempo y que me han parecido útiles o interesantes, publicaciones, o incluso material de Desteni, justificando la postergación con pensamientos como: 'no es el momento adecuado', ' a quién le puede interesar esto ahora?', el típico  'para qué', como forma de dejarlo todo 'en el tintero' -nunca mejor dicho refiriéndome tambien a la escritura.
Me doy cuenta como cuando me digo 'para qué voy a hacer esto o aquello' estoy justificándolo como lo que es mejor para mí, entonces en honestidad como uno mismo me estoy diciendo a mí mismo 'para qué  voy a hacer lo que es mejor todos si puedo hacer lo que es mejor para mí',  es la decisión que tomo como interés propio en deshonestidad como uno mismo como forma de justificarme a mí mismo como personalidad/ego para no tomar responsabilidad por hacer lo que es requerido en Sentido Común.

Entonces, como dice el diseño de la postergación a través de Sunette, iba a apagar el computador teniendo en mi mente 'que no había escrito en el blog' y que lo 'dejaría para mañana', porque 'ya es muy tarde'.

Me doy cuenta como de esta forma me he programado a mí mismo para vivir continuamente en el pasado como sistema de conciencia de la mente a través de la acumulación de puntos/dimensiones creadas en y como la postergación, existiendo como el 'ahora' del campo unificado de conciencia. Existiendo en y como la mente, abdicando la responsabilidad de dirigirme Aquí como Uno e Igual en Sentido Común.

Aquí  dejo una perspectiva del portal sobre el diseño de la postergación a la que hacía referencia...




Continuaré..






No hay comentarios:

Publicar un comentario