viernes, 3 de agosto de 2012

Día 12 - Personaje 'terminator' de facebook



Día 12 - Personaje bloqueador y borrador de facebook  ( el terminator : “hasta la vista baby”)





Hace un tiempo ya, desde que cambié al nuevo formato de facebook, que decidí bloquear el muro, ya que había tenido algunas experiencias con algunos de mis contactos, aquellos que consideraba 'distintos' al resto, porque refieren a personas con las cuales establecí alguna relación más cercana si se quiere, u otros que conocía de la infancia, etc.  Experiencias/encuentros  que he valorado/juzgado como negativos, de ahí mi actitud negativa también al establecer el bloqueo en el muro.

Con estas personas es con las que veo más resistencias a la hora de caminar mi proceso, porque empiezo a dudar sobre mí mismo,  a querer recuperar mis anteriores personajes que manifesté,  para revalidarme a mí mismo como ego.   Por momentos percibo como un línea muy delgada , que con un simple gesto/actitud mía podría cambiar la perspectiva por completo , y  alejarme del camino para darle más valor al ego , al ego que se alimenta de su 'energía positiva'  , como el reconocimiento de los demás , el afecto y el cariño de esas personas , el cual nunca fue real , ya que al no tener reciprocidad en cuanto al 'yo te doy a cambio de' , esa comunicación ya no existe.

Desde que empecé a caminar con Desteni, y a hacer público mi proceso, mi relación con esas personas ha cambiado, pero porque yo también he cambiado, o al menos no quiero ser lo que era, una completa mentira, quiero saber quien soy para poder comunicarme con los demás en igualdad desde la honestidad como uno mismo, puesto que me doy cuenta que es la única forma de establecer relaciones y comunicaciones REALES, sin abuso ni manipulación.

Por eso paré la comunicación desde la perspectiva anterior al proceso, para poder empezar el proceso de verme a mí mismo, como es que constantemente juzgo/valoro mis actitudes como las de los demás.

No obstante seguía conservando aquellos contactos, los que consideraba como 'más cercanos' a mí,  solo que ahora mi comunicación la establecería desde el sentido común, todos como iguales, nadie más especial/distinto que nadie.  

El mensaje de Desteni , así como del Equal Money , solo he tenido respuestas de rechazo o ignorancia por su parte ,  aún así  ellos  no me han borrado , lo cual no comprendo si es que les molesta lo que publico , como si por un lado 'quisieran saber'  , pero sin participar activamente , no lo sé .   Tengo contactos que sólo tienen 30 o 50 amigos, por lo cual soy consciente de que cuando publico material, les 'inundo' el muro de mensajes por decirlo así.



Es  algo así como 'ah si no me demuestras tu interés por mis gustos y mis opiniones/preferencias personales,  yo tampoco te apoyaré o me interesaré por tu equal money system ‘,  aún cuando pueden servirse de ello para perfeccionarse como individuos o en el caso de equal money de poder vivir con dignidad. Esto se los he tratado de explicar abiertamente , pero como también apuntaba Julieta en un vídeo que vi  sobre 'valores agregados' ,  he tenido experiencias similares en cuanto a sus opiniones , incluso al ver el símbolo de la tarjeta de crédito 'visa' ,  como si nos lucráramos con esto , nada más lejos de la realidad ,  u otros que opinan que equal money es 'una propuesta más' , como otras que por ej. proponen volver a las casas de adobe y al monocultivo, hay de todo. 

Y a algunas personas , ya las borré , pese a que había bloqueado mi muro , su contenido es público para quien quiera visitarlo ,  ya no 'incordiaré sus felices vidas'  con lo que publico , siempre estaré abierto a cualquier inquietud que me planteen  ,  lo de 'felices vidas' hago referencia a ello porque muchos creen que 'no soy feliz' solo porque no creo en la felicidad como punto de apoyo y asistencia para los seres humanos , sino la felicidad concebida como una 'paja mental'  para mantenerlo a uno en el engaño de la 'positividad' , para luego caer en la 'negatividad' de la decepción , porque nada que se fundamente o parta de la base del engaño y la mentira puede durar mucho tiempo o ser estable en la existencia.


Ya no hay nadie 'especial' para mí en cuanto a relaciones de afinidad creadas a partir de la deshonestidad, donde valoro a seres como 'especiales' porque le conviene a mi ego tanto positiva como negativamente. Sigo trabajando en ello para verme a mí mismo cómo es que las construí , con qué fines , quién soy en cada relación , por qué mis relaciones son tan inestables , por qué las abandono ,   por qué le he ido perdiendo el miedo a quedarme solo? ,  por qué quiero estar solo?



Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo participar en valoraciones/juicios como positivos o negativos de acuerdo a una percepción mental,

 En cuanto me vea a mí mismo juzgando o valorando mis propias reacciones así como la de otras personas , me detengo , respiro,  y realizo que son percepciones de mi mente/ego  que sigo en constante fricción/conflicto dentro de mí mismo , lo cual extrapolo públicamente a través de mi personaje de facebook bloqueador/borrador .

 Sigo queriendo mantener mi mente a salvo como la falsa percepción de sentirme atacado o ignorado por alguien, así como el deseo inherente por conservar ciertas relaciones solo para mantener una 'puerta trasera’, una 'salida de emergencia' para mi mente y así poder volver a la matrix y sus personajes como mecanismo de supervivencia, por temor a quedarme solo y no tener a nadie con quien contar si necesito ayuda.



Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo valorar las actitudes como positivas o negativas.  Me doy cuenta que estas manifestaciones bipolares que proyecto y percibo a mi alrededor son el resultado de fricción/conflicto interno constante, lo cual me demuestra también que debo aplicarme mejor con las herramientas de la escritura y el perdón a uno mismo, donde no he sido constante y disciplinado, llevándome a ciclos interminables de reacciones juicios acompañados más tarde siempre por la culpa.  Me doy cuenta que todo ello limita mi expresión, manteniéndome pre-ocupado, siempre alerta ante mis pensamientos, mis palabras, solo que en lugar de perdonarlas las juzgo acumulando supresión, me alejo de lo que es Real, no estoy Aquí estable, RESPIRANDO, como Uno e Igual.


Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo valorar encuentros opiniones de algunos de mis contactos 'más cercanos'  tales como: "dejá de publicar esa mierda y vamos a chatear”,  o  cuando he compartido la web de Equal Money: " aahh mirá es con Visa “,  me perdono a mí mismo que permití y acepté a mí mismo valorar opiniones así como negativas en separación de uno mismo.


Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo juzgarme a mí mismo por haber cambiado, y pre-ocuparme por cómo  me perciban ahora ciertas personas con las cuales he cambiado mi actitud, y donde ya no participo/interactuó como antes, donde ya no interpreto a aquel actor, aquel personaje con el que me identifiqué y me identificaban.


Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el creer que estaba loco, que me había perdido, solo porque otros me juzgan o valoran de ésta manera, me perdono a mí mismo por haber juzgado a ciertas personas por verme como ‘un idealista, un filosofista que se alimenta de la utopía de un mundo igualitario lo cual es inconcebible para su razón.’ ( mi padre es uno de los que cree que sigo una filosofía y que la vida es otra cosa, mi madre que soy un idealista y que la Igualdad es una ‘idea’ una ‘utopía’.)



 Me doy cuenta que al valorar estos juicios/reacciones de los demás, empiezo a juzgarme a mí mismo también, y a crear/activar/alimentar  otros personajes de mi ego, como el 'personaje pesimista' o el personaje ' no vamos a conseguirlo’, que surgen a partir de ese conflicto interno entre lo que  percibo como real y lo que no es real.  Es decir, el conflicto surge al entrar en juego mi percepción/juicio acerca de la Unicidad, ya que me digo a mí mismo: "eh!  Ellos también cuentan, somos uno, si queremos un mundo mejor para todos hemos de estar todos de acuerdo y ser un voto! “, entonces cuando percibo una respuesta que juzgo como negativa, me frustro y me digo "no, no vamos a conseguirlo "  (mi personaje pesimista que interpreta el papel). En esto realizo que cada uno va a llegar al entendimiento de la Igualdad y Unicidad de acuerdo a su propio proceso y camino en la Vida , que tienen que verlo/comprender/realizarlo por ellos mismos , que el mensaje de Desteni que compartimos siempre estuvo Aquí , no es posible ignorar esto , no es posible ignorar que uno está vivo por mucho tiempo ,  que 'la felicidad' es la ignorancia de lo que es Aquí , la felicidad es ignorar que la Vida se ha transformado en una mercancía de compra y venta , donde una gran mayoría de seres han de sufrir para que unos pocos sean 'felices' ,  y esta co-existencia se ha transformado en algo permitido y aceptado como 'normal' , 'racional' , 'lógico' , 'el orden natural de las cosas' , 'plan cósmico' , 'ascensión planetaria' , 'la culpa es de los gobiernos' , 'el nuevo orden mundial' , 'los illuminati' , 'la vida es así' , etc etc etc. ( me fijo en lo variopinto de los argumentos/justificaciones que sustentan la felicidad como estado mental para evitar tomar responsabilidad por esta existencia).   

Realizo, para concluir,  que tanto las reacciones como las justificaciones, etc. son manifestaciones de mecanismos/sistemas de supervivencia que se han perpetuado a lo largo del tiempo, de la historia, según el contexto con diferentes matices.



Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el activar ciertos mecanismos de ‘blindaje’, los cuales concreté en lo físico a través de borrar algunas personas o bloquear el muro de facebook,  actué a imagen y semejanza como la mente, 'mi dios’,  el ego que intenta defenderse manteniéndose a salvo de reacciones del entorno por lo que busca 'blindarse' a través del ' te borro y me bloqueo’.


Me perdono a mí mismo por permitir y aceptarme a mí mismo seguir actuando al servicio de mi ego, a través de lo físico, el cordero que se sacrifica cada día a su dios la mente, pese a que 'le declaré la guerra' hace mucho tiempo y no consigo ecualizarme con él, me sigo percibiendo juzgando valorándome como inferior a la mente, o la mente como superior a mí,  en separación de uno mismo. 

Me comprometo a seguir adelante con el proceso de caminar hacia la Vida, desmantelando y exponiendo delante de mis ojos los distintos mecanismos de supervivencia dentro de y como esta existencia que utilizo por medio de la interpretación de distintos personajes/caracteres/personalidades que desarrollan un papel/guión pre programado, manteniéndome en separación de mí mismo a través de juicios y valoraciones hacia mí mismo como hacia los demás.



Me comprometo a seguir con el proceso de verme a mí mismo como Uno e Igual a todo lo que existe en esta realidad física , donde todo lo que se manifiesta es una parte de mi o que existe dentro de mí y que yo he co creado a través de mi aceptación y permisión.

Soy un Voto por Un Sistema Igualitario Monetario, porque quiero  terminar con la perpetuidad de nuestro actual sistema de abuso, basado en el miedo y la supervivencia de los seres.


www.equalmoney.org   Sistema Igualitario Monetario , investiga su propuesta nos incluye a todos y    cada uno.

www.desteni.org/esp/forum/  foro de Desteni en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario