martes, 28 de mayo de 2013

Día 19 - Postergación por el 'miedo a fallar'



PROBLEMA:

Postergación por el 'miedo a fallar' --  Personaje postergador

Dimensión mental/chats mentales del personaje --
-"nunca acabo lo que empiezo"
-" voy a fracasar"
-"para qué empezar si no voy a terminar"

Consecuencias--postergación

Causas-- Yo mísmo como la mente/ surge la porstergación como forma de  JUSTIFICAR NO TOMAR RESPONSABILIDAD por enfrentar la realidad o algun punto específico como por ej la escritura.



Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el haberme programado a mí mismo como el personaje  postergador  con chats mentales como 'nunca acabo lo que empiezo'/ voy a fracasar"/ "para qué empezar lo que no voy a terminar".

--Resistencia física al escribir -(ya empezó el ardor en hombros y base del cuello)--

Me perdono a mí mismo por No haberme permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta que me estaba programando a mí mismo dentro y como el personaje postergador creando múltiples dimensiones mentales como forma de afirmar la imágen de mí mismo a través de este personaje. 

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo crearme a mí mismo como 'el miedo a fallar', soy el miedo a fallar hecho carne , yo como mi mente hecho carne,  actuando conforme al personaje postergador motivado por el 'miedo a fallar'.

Me perdono a mí mismo por  NO haberme permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta de que el miedo no existe como tal, como lo físico,  sino que existe en y como mi mente, en donde con mi participación continúo creando dimensiones de este personaje, dándole cuerda, y con ello co-creando la realidad manifestada como lo físico, ya que al actuar como el personaje postergador no me dirijo a mí mismo efectivamente en esta realidad como lo que es mejor para todos.

--Resistencia mental- (Mi mente se está dispersando, escucho música fuera, me cuesta escribir, pierdo el hilo de lo que quiero expresar, no me salen las palabras con fluidez.)-- Respiro

Y por qué no me dirijo efectivamente en ésta realidad?
Porque me estoy dirigiendo en esta realidad como un personaje , una personalidad, creada en y como mi mente que como tal no existe.

Y cómo sé que no existe?
Porque si tomo un respiro y me doy cuenta de que ESTOY AQUÍ y me muevo de forma física, PUEDO HACER LO QUE ES MEJOR PARA TODOS , y solo cuando uno hace lo que tiene que hacer se dá cuenta de que el miedo como tal no existía y la postergación es solo una forma de justificar mi participación en esta realidad de forma irresponsable.
 Me doy cuenta de que mis miedos solo reafirman mi propia identidad como interés propio, porque reafirma los personajes/personalidades que he creado y existen en y como mi mente.
Me doy cuenta de que el 'miedo a fallar' surge como una forma de justificar mi realidad para no cambiar y mantener las cosas como estan, pòrque a través de eso me creo una falsa seguridad que solo existe en y como mi mente.
La 'falsa seguridad' que me genera 'comodidad' para justificar no hacer nada por cambiar esta realidad dentro y como yo mismo como lo que es mejor para Todos.

La postergación al escribir-me justificada por el 'miedo a fallar', como forma de evitar hacer lago de forma tangible contante y sonante en y como lo físico , como es por ej. escribir y participar en crear un mundo que sea lo mejor para todos.


SOLUCIÓN:

En el momento que detecte que el personaje postergador me dirija a através del 'miedo a fallar' como forma de justificar el no tomar responsabilidad en y como yo mísmo en esta realidad para cambiar un punto dentro y como yo mismo y participar en esta realidad de forma efectiva por ej. a através de la escritura para crear un mundo que sea mejor para todos,  yo me detengo y respiro,  realizo que uno puede dirigirse a uno mismo en cada momento en y como lo físico.

Me comprometo a  mantenerme estable como lo físico, para ser capaz de dirgirme a mí mismo en cada momento de respiro como lo que es mejor para todos, soy consciente de que en cada acción que tomo estoy haciendo una decisión : lo que es mejor para mí o lo que es mejor para Todos.?



Me comprometo a mí mismo a seguir Caminando Hacia la Vida a através de la escritura y el Perdón a Uno Mismo en Honestidad como Uno Mismo para parar la acción directiva de la mante en y como yo mismo como interés propio.


Me doy cuenta de que a través de la postergación dentro y como yo mísmo, estoy creando esta realidad física manifestada, en donde como humanidad seguimos postergando la creación de un mundo que sea lo mejor para todos debido al miedo y el interés propio.


Soy Un Voto por un Sistema Igualitario!!





 






















                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario