sábado, 25 de mayo de 2013

Día 17- Revisando mi punto de partida




Revisando mi punto de partida al escribirme: Resistencias y postergación


_ Back chat -- "Wow, voy a escribir!!"
   
   Dimensión física -- 'me froto las manos'

_ Resistencia manifestada en lo físico --  tensión en los hombros y el cuello 
   (ardor).




Problema:

Me perdono a mí mismo por NO haberme permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta de que estaba generando una experiencia energética antes de escribir, como una forma de ansiedad manifestada en y como lo físco que yo mismo creé en y como mi mente a través del back chat "Wow, voy a escribir!".

El problema que pude ver/entender es que al generar una experiancia energética antes de escribir como forma de exitación/ansiedad, estaba creando el opuesto manifestado a través de las resistencias. Como si mi cuerpo físico me dijera 'no, así no es'.
Entonces me programé en mi mente a través de chats mentales como : "no me siento cómodo escribiendo" ,  "no voy a conseguirlo", "sé que abandonaré", etc.
 Me doy cuenta de como me programo a mí mismo en la Vida dándole el poder a la mente para que me dirija, entonces surge la resistencia como una negación de aceptar ésto, que la mente me dirije, entonces el ego se vuelve poderoso. 
 Cuando sos como el ego, y la mente está en control de la situación,  te haces creer que tienes el control con chats mentales como "yo decido cuándo y cómo", o "puedo dejarlo porque quiero y tengo 'el poder de hacerlo', cuando en realidad estaba siendo todo el tiempo un títere.

Me doy cuenta de que en definitiva no estaba escribiendo como apoyo y asistencia para mí mismo así como para algún otro, sino como una forma de querer demostrarme algo a mí mismo ( DEMONStrate), sin darme cuenta de que le estaba dando poder al control de y como mi mente, creando a su vez más capas/dimensiones demoníacas en mi mente , que ido reforzando a través de la POSTERGACIÓN ( el mayor problema que he de afrontar y quiero profundizar).



Solución:

En y cuando me vea a mí mismo intentar sabotear mi aplicación en el proceso de escritura a través de generar una experiencia energética manifestada como ansiedad/excitación,  yo me detengo y hago una pausa para respirar profundo y ser más consciente de mi respiración y de lo físico a la hora de escribir.  

La solución comienza por darme cuenta de que soy la mente, y al ser más consciente de ello detectar cuando la mente 'está en control' de la situación, dentro de lo cual me doy cuenta de que la RESISTENCIA es una forma de RENDICIÓN, que me mantiene estancado en la no-acción, la inacción.  
Y es allí,  en el momento que detecte un movimiento energético dentro de mí, cuando hay que ponerse en pié porque YO ESTOY AQUÍ!! y  siempre lo estuve lol!!!.


Recompensa:

Podré superar las resistencias y seguir avanzando en el conocimiento de uno mismo como la mente de forma más fluída, práctica, y específica con los puntos que quiero cambiar dentro y como yo mismo. 
 Dejar de caer- como en el juego de la oca- en el casillero de 'vuelva al punto de partida' lol,  el eterno bucle existencial en que me he convertido por no tomar responsabilidad por los puntos y ser el cambio.

Voy a poder mantenerme estable en y como lo físico ante cualquier cosa que tenga que enfrentar en mi día, como el caso de escribirme con regularidad, cosa que no he integrado en mi ser todavía y es lo que mas me gustaría cambiar de mí.  Poder integrar la Escritura y el Perdón a Uno Mismo en Honestidad como Uno Mismo como una actividad más manifestada en y como lo físico, tal como respirar, comer, dormir, moverse... caminar!! en definitiva de eso se trata no?, de ir caminando...

Gracias Destonians, gracias por el curso DIP Lite

SOY UN VOTO POR UN SISTEMA MONETARIO IGUALITARIO!!


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario